Ambulancias COVASA

COBERTURAS SANITARIAS VALENCIA

Empresa familiar constituída en mayo de 1998, fecha desde la que ha experimentado un continuo crecimiento propiciado por la calidad del servicio que presta, así como por el respaldo de sus clientes.

Ambulancias COVASA

Nos caracterizamos por nuestra capacidad de respuesta y su agilidad a la hora de adaptarse a los distintos servicios que se requieren, siempre cumpliendo con las obligaciones contractuales.

Nuestro Equipo

Gracias a nuestro Equipo hemos demostrado sobradamente su apuesta por ofrecer un servicio competitivo y sumamente eficaz, con el único objetivo de que la profesionalidad sea la principal garantía de satisfacción, sin perder de vista el lado humano.

Trabaja con Nosotros

Ambulancias COVASA tiene como objetivo disponer de una plantilla comprometida con la excelencia en el servicio.

Si estás interesado en trabajar con nosotros, por favor envía tu CV.

Nuestro Objetivo

Bienestar de los usuarios

Confianza y profesionalidad avalan sin duda alguna la trayectoria de Ambulancias COVASA, una empresa con más de 20 años de experiencia en este sector.

Para ello ponemos todos nuestros recursos al servicio de nuestros clientes para garantizar la calidad del servicio.

Coverturas Sanitarias

Todo tipo de Eventos

Ofrecemos servicios preventivos para todo tipo de eventos deportivos, cubriendo con éxito eventos como ciclismo, motociclismo, regatas de vela, boxeo, fútbol, carreras populares y Kárate.

Sin olvidar los Eventos Festivos y Fiestas Populares que habitualmente cubrimos como Fuegos artificiales, mascletás y cremás, conciertos, procesiones, cabalgatas y tiro y arrastre.

No lo dude

Solicite presupuesto ahora

© Ambulancias COVASA - Coberturas Sanitarias Valencia :: Todos los derechos reservados