Nuestros Servicios

Podemos prestar la cobertura sanitaria que usted necesite, con nuestras ambulancias privadas, individuales o colectivas, S.V.B. (Soporte Vital Básico ) y S.V.A. (Soporte Vital Avanzado).

Traslados por carretera

Traslados urbanos, nacionales e internacionales por carretera para empresas, Entidades o clientes particulares que deseen contratar este servicio.

Eventos Deportivos

Cubrimos todo tipo de deportes federativos y cualquier evento festivo.

Bous al Carrer

Cobertura sanitaria para Bous al Carrer según Normativa Vigente

Servicios de transporte sanitario
por carretera

con ambulancias medicalizadas.

Ambulancias COVASA realiza todo tipo de traslado sanitario, tanto para particulares que soliciten este servicio de manera privada, como a través de mutuas, Empresas privadas o Entidades Públicas.

Cualquier persona puede solicitar un traslado medicalizado a través de nuestras ambulancias, no necesita pertenecer a una mútua ni tener empresa.

Nuestros conductores de ambulancia cuentan con las titulaciones legales de TES (técnico en emergencias sanitarias) y ofrecemos tecnología punta en nuestras ambulancias, así como enfermería móvil, Médico y D.U.E..

Realizamos traslados urbanos, nacionales e internacionales a través de carretera.

Cobertura sanitaria en eventos

BOUS AL CARRER

Ambulancias covasa presta su cobertura sanitaria para Bous al Carrer en base al decreto 31/2015, del 6 de marzo, del Consell, por el que se aprueba el reglamento de festejos taurinos tradicionales en la Comunidad Valenciana (Bous al carrer) — (Diari Oficial núm. 7482 de 10.03.2015).

Cobertura sanitaria en eventos

Deportivos

Ofrecemos servicios preventivos para todo tipo de eventos deportivos, cubriendo con éxito eventos como ciclismo, motociclismo, regatas de vela, boxeo, fútbol, carreras populares y Kárate.

Sin olvidar los Eventos Festivos y Fiestas Populares que habitualmente cubrimos como Fuegos artificiales, mascletás y cremás, conciertos, procesiones, cabalgatas y tiro y arrastre.

© Ambulancias COVASA - Coberturas Sanitarias Valencia :: Todos los derechos reservados